La publicidad en web sites puede ser una herramienta útil de promoción y mercadotecnia, dirigir este tipo de publicidad es muy efectivo, y relativamente en bajo costo.
Ésta usa una combinación de varias estrategias, incluyendo imágenes y reseñas en páginas web relacionadas, hipervínculos, anuncios de noticias, anuncios por correo electrónico, entre otros.

La publicidad en la Internet es infinitamente más barata que en otros medios en cuanto su inversión total, y aunque ésta sólo pueda llegar a un porcentaje de la audiencia que atraería la publicidad tradicional, la diferencia radica en que se trata de una audiencia más activa y por lo regular, con mayores ingresos, que la audiencia masiva de un medio tradicional.


Otra ventaja de la publicidad en Internet es que los cibernautas suelen estar buscando algo y necesitan fijar la vista, leer y concentrarse, por lo que la presencia permanente de logotipos y mensajes puede realmente grabarse en su mente, aunque no haga click.
La publicidad en internet resulta particularmente útil cuando la campaña intenta posicionar una marca y ganar mercado.


Debido al costo de la publicidad virtual, puede resultar conveniente para empresas que no cuenten con grandes presupuestos para publicidad y mercadeo, pero con la capacidad para atender grandes demandas del bien o servicio que ofrezcan.


No queremos convencerlo (a) de forma obligada para que usted paute con nosotros, simplemente divulgamos las ventajas que le ofrece esta red mundial, ventajas que han sido probadas por empresas grandiosas del mundo que nacieron con ideas descabelladas, aparentemente.Sólo queremos que usted se dé cuenta de la forma y -especialmente- del fondo o contenido que ofrecemos, y como dice el eslogan de un programa radial simijense “elija libremente pero elija bien”.

VENTAJAS
1.       Bajos costos y mayores beneficios:El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad es una fracción de lo que costaría a través de los medios tradicionales.

A través de la web los productos o servicios suelen ser publicitados las 24 horas del día, así como funciona nuestra emisora virtual.
2.       Mayor audiencia:Le empresa que publicita puede contar con acceso a más clientes. Un gran número de clientes puede ser alcanzado a nivel nacional e internacional, esta situación no es normalmente disponible a través de las herramientas publicitarias tradicionales.

3.       Determinación de Necesidades:A través de la Internet es fácil encontrar cuáles son las necesidades de nuestros clientes al rastrear sus preferencias por medio de nuestra página web.
La búsqueda de gustos nos permitirá alinear de manera efectiva los esfuerzos y estrategias con base en lo que los clientes realmente quieren y desean, en lugar de hacerlo pensando en lo que creemos que ellas y ellos quieren.

4.       Riesgos Relativamente Bajos:Usted -como beneficiario (a)- puede invertir poco dinero probando ideas novedosas y reaccionar de inmediato a través de las respuestas de los clientes al nuevo producto o idea, además puede  detectar oportunidades de crecimiento.

Los clientes pueden contactarse fácilmente con la empresa a través del correo electrónico, así que de esta manera existe Comunicación, es decir bi-direccionalidad.
Cuando se cumple la Comunicación  hace que la publicidad en internet sea una forma de publicidad de respuesta directa.

5.       Propuesta Publicitaria
Ofrece a las empresas que deseen promocionar sus productos y/o servicios una fórmula basada en dos ejes fundamentales: bajo costo y completa flexibilidad a las necesidades y posibilidades del anunciante.
6.       Acción publicitaria combinada
Es una actuación publicitaria compuesta de diversas acciones concretas y especiales, de manera que el producto o servicio que desea darse a conocer pueda llegar al mayor número de usuarios y visitantes del portal web, en este caso de www.airesstereo.com.co


PRECIOS:Para conocer el precio de algunas de las acciones publicitarias, por favor contáctese con nosotros, le aseguramos que somos uno de los sitios más competitivos de la actualidad.

 

ESCUCHA NUESTRA PUBLICIDAD